I Gala Empresarial de Pilas. Galería de Imágenes

I_Gala_Empresarial._Alcalde_con_Ptes.jpg

I Gala Empresarial de Pilas. Galería de Imágenes


La Asociación Empresarial de Pilas, en colaboración con el Ayuntamiento, organizaron, el pasado sábado 8 de febrero, la I Gala Empresarial.

La I Gala Empresarial tuvo lugar en la antigua Capilla Ntra. Sra. de Belén del Lantana Garden Complejo Rural.

El evento reunió a la sociedad empresarial pileña y, tanto el alcalde como la presidenta de la asociación, estuvieron arropados por un elevado número de invitados e invitadas.

 

La Gala comenzó con el discurso del Alcalde de Pilas, José Leocadio Ortega, seguidamente pronunció su discurso el Vicepresidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla, Juan Pedro Calvente, y la Presidenta de la Asociación Empresarial, Manuela Diago, quien pidió que la acompañara el Delegado de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Pilas, Juan Ignacio Fuentes, para desvelar la sorpresa guardada...la presentación de la Marca Pilas.

 

 I Gala Empresarial Alcalde 2

 

 

Además al acto acudireron invitados como Manuela Cabello, vicepresidenta de Prodetur-Diputación de Sevilla, Florencio Valero, gerente del Grupo de Desarrollo Rural Aljarafe-Doñana y los expresidentes de la Asociación Empresarial de Pilas, Jesús Manuel Moreno, Diego Márquez y Francisco Fernando Hernández.

 

I Gala Empresarial Presidenta y Concejal

 

 

 

El momento más emotivo fue quizás la entrega de los galardones. Se establecieron cuatro categoría a la que optaban tres nominaciones y finalmente los premiados fueron:

 

Reconocimiento de la Asociación: Hermanos Galán.

Premio Expansión a la empresa Hermanos Ventura, Roven Brothers.

Premio al Medio Rural a Tu Caballo Andaluz & Yeguada Anguas Medina.

Premio Empresario del Año a José Fernando Mudarra Báñez, de la empresa Mercatoner & Quality Like.

 

Más imágenes de la I Gala Empresarial dePilas:  Galería de imágenes