II Concentración y Paseo Canino de Pilas

paseo_canino_pilas_2018_cartel_web.jpg

II Concentración y Paseo Canino de Pilas

05/11/2018


Las Delegaciones de Medio Ambiente y de Promoción Juvenil, Ocio y Tiempo Libre del Excmo. Ayuntamiento de Pilas se vuelven a unir para organizar la “II CONCENTRACIÓN & PASEO CANINO DE PILAS”. Este evento tendrá lugar el próximo domingo 11 de noviembre en nuestra localidad.

La actividad consistirá en una campaña de concienciación e información sobre la obligatoriedad del uso del chip, cartilla de vacunaciones y estado de la documentación de la mascota en general, para, en caso necesario, ayudar a su normalización. Para ello, contaremos con la inestimable ayuda de las Clínicas Veterinarias de la localidad.

Tras dichas comprobaciones, se procederá a un paseo con las mascotas por las calles del municipio -con el fin de pasar un día familiar entre la ciudadanía y sus mascotas-, cuyo punto de partida será la Caseta Multifunción del Recinto Ferial a las 11.00horas. 

FINALIZADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN . (Fecha tope de inscripción: 9 de noviembre 14.00 h.)

A continuación, exponemos el programa completo y las bases completas de la actividad, que deben ser leídas y aceptadas por los participantes , y que pueden descargarse AQUÍ .

paseo canino pilas 2018 cartel programa web

paseo canino pilas 2018 diptico-2 web

paseo canino pilas 2018 diptico-1 web