III CARRERA NOCTURNA "VILLA DE PILAS"

Cartel_III_Carrera_Nocturna_2012_portada.jpg

III CARRERA NOCTURNA "VILLA DE PILAS"

26/10/2012

Esta noche, a las 22:00 horas, tendrá lugar la III Carrera Nocturna "Villa de Pilas" y I Carrera Solidaria, organizada por el Club Deportivo "Pretorianos de Pilas". CERRADO PLAZO DE INSCRIPCIÓN.Durante la carrera, este club, en colaboración con la Peña Sevillista "Enrique Lora", habilitará tres puntos para la recogida solidaria de alimentos no perecederos, en la ROTONDA DEL PARQUE, PLAZA DE LA CRUZ y PEÑA SEVILLISTA, para el público en general. También, en colaboración con la Asociación Alborada, se habilitará un punto de recogida solidaria en el Polideportivo Municipal para los participantes de la carrera. Dichos alimentos serán donados al Banco de Alimentos Municipal. ESPERAMOS Y AGRADECEMOS SU COLABORACIÓN. DELEGACIÓN DE DEPORTES.

III CARRERA NOCTURNA "VILLA DE PILAS"

Organizada por el Club Deportivo "Pretorianos de Pilas", en colaboración con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Pilas. Viernes, 26 de octubre de 2012. Salida desde el Polideportivo Municipal a las 22.00 horas. CERRADO PLAZO DE INSCRIPCIÓN. Este año además, esta carrera será la I Carrera Solidaria, rogando la colaboración con el Banco de Alimentos Municipal.

INSCRIPCIÓN INDIVIDUAL: 5 EUROS AL NUMERO DE CUENTA, ADJUNTANDO POSTERIORMENTE EL RECIBO MÁS LOS SIGUIENTES DATOS: NOMBRE Y APELLIDOS, AÑO DE NACIMIENTO Y LUGAR DE PROCEDENCIA O CLUB, Y ENVIARLO A DEPORTESPILAS@PILAS.ES.

INSCRIPCIÓN CONJUNTA O DE EQUIPOS: RECIBO DEL PAGO TOTAL DE TODOS LOS CORREDORES ADEMÁS DE LA RELACIÓN DE CORREDORES A LA QUE CORRESPONDE EL PAGO, DONDE TENDRÍA QUE VENIR ESPECIFICADOS TODOS LOS NOMBRES Y APELLIDOS, AÑOS DE NACIMIENTO Y CLUB AL QUE PERTENECEN TODOS, Y ENVIARLO IGUALMENTE A DEPORTESPILAS@PILAS.ES

NÚMERO DE CUENTA : 2100 8382 910100022048. La Caixa / Cajasol.

RECOGIDA SOLIDARIA: Durante la carrera, el club "Pretorianos de Pilas", en colaboración con la Peña Sevillista “Enrique Lora”, habilitará tres puntos para la recogida solidaria de alimentos no perecederos, en la ROTONDA DEL PARQUE, PLAZA DE LA CRUZ y PEÑA SEVILLISTA , para el público en general. También, en colaboración con la Asociación Alborada, se habilitará un punto de recogida solidaria en el Polideportivo Municipal para los participantes en la carrera. Dichos alimentos serán donados al Banco de Alimentos Municipal.

ESPERAMOS Y AGRADECEMOS SU COLABORACIÓN. DELEGACIÓN DE DEPORTES.
 

Pincha sobre este enlace para descargar el díptico informativo

Diptico III Carrera Nocturna-1

Diptico III Carrera Nocturna-2