concursoInnova2014.png

INNOVA'14. 3º Concurso de Blogs y Páginas Web Pileñas

¡VOTA A FAVORITO! Por tercera vez, en INNOVA'14 vamos a conceder los premios a los mejores blogs y páginas web pileñas. A continuación, exponemos el listado con los participantes. La votación permanecerá activa hasta el viernes 11 a las 14:00h

INNOVA'14. 3º Concurso de Blogs y Páginas Web Pileñas

¡VOTA A FAVORITO! Por tercera vez, en INNOVA'14 vamos a conceder los premios a los mejores blogs y páginas web pileñas. A continuación, exponemos el listado con los participantes. La votación permanecerá activa hasta el viernes 11 a las 14:00h.

Este año en INNOVA’14 volvemos a destacar el “3º Concurso de Blogs y Páginas Web Pileñas”. Con este concurso queremos premiar el buen hacer por el pueblo de los diferentes blogs y páginas web de nuestra localidad, y aprovechamos para agradecer su buena labor.

Pulse sobre la siguiente imagen para realizar la votación:

concursoInnova2014
{3º Concurso de Blogs y Páginas Web Pileñas}

 

Vamos a conceder dos premios:

  • Premio del Público. Blog o web que haya obtenido más votos en la encuesta.
  • Premio Ayuntamiento de Pilas. Blog o web que considere el jurado que cumpla más los criterios de votación.

Los premios serán: Placa y Merchandising de la Jornada.

NOTAS:

  • Desde los dispositivos móviles no es posible votar, para conseguir que los datos del resultado de la encuesta sean lo más fiables y certeros posible. Sólo permitimos un voto por ordenador, y desde un dispositivo móvil, podría votar la misma persona varias veces, y por ello el resultado de la votación no sería valido.
  • Si usted es el administrador de algún blogs y/o web de la lista, y no quiere que su blogs y/o web participe en el concurso, puede enviar un correo a informaticapilas@pilas.es, en el menor tiempo posible será quitado de la votación.
  • Si usted es adminitrador de algún blogs y/o web y no aparece en la lista, envíe un correo a informaticapilas@pilas.es, con el nombre y la dirección desu blogs o web, en el menor tiempo posible será añadido a lavotación. 

Bases/Criterios del Concurso

A la hora de votar, debe tener en cuenta estas bases y criterios:

  1. Que sea un blog o web Pileña, y tenga intención de fomentar, informar, ayudar,…, a los Pileños.
  2. Su estructura y coherencia en la organización de contenidos, así como la facilidad de navegación a través de los mismos.
  3. No ser una empresa.
  4. La calidad y relevancia de los contenidos.
  5. La creatividad y originalidad del blog o web.
  6. La imagen general del blog o web.
  7. El uso de herramientas multimedia (imagen y sonido, videos, etc).
  8. Que tenga sus contenidos siempre actualizados.