INNOVA'16. 7ª Jornada de Innovación Social y Nuevas Tecnologías del 19 al 21 de abril

cartelINNOVA16_web.jpg

INNOVA'16. 7ª Jornada de Innovación Social y Nuevas Tecnologías del 19 al 21 de abril

La Feria de las Nuevas Tecnologías de Pilas vuelve con una amplia gama de actividades para los amantes del sector, charlas, talleres y cursos de formación. Como novedad este año, la sede del evento será el Centro de Servicios Sociales. Consulta aquí la programación completa e inscríbete de forma telemática en los cursos que te interesen.

 

Toda la información de INNOVA'16 en esta noticia. Además ofrecemos, a través de la pantalla que adjuntamos más abajo, la retransmisión en streaming de todas las conferencias de la 7ª Jornada de Innovación Social y Nuevas Tecnologías de Pilas.

Como ya es tradición, y gracias a la colaboración de Disvisión , todas las actividades de INNOVA'16 realizadas en el salón de actos (menos la película) serán retransmitidas en streaming, en alta definición vía satélite, a través de esta web para llevárselas a los pileños que estén fuera de nuestras fronteras. ¡Dale al PLAY y disfruta de INNOVA'16!

La Feria de las Nuevas Tecnologías de Pilas vuelve con una amplia gama de actividades para los amantes del sector, como charlas, talleres y cursos de formación, entre otras muchas actividades. Como novedad este año, la sede elegida para el evento será el Centro de Servicios Sociales. *Consulta más abajo la programación completa e inscríbete de forma telemática en los cursos que te interesen.

Desde la delegación de Innovación Social y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Pilas en colaboración con el Centro Guadalinfo, se trabaja una edición más para diseñar diferentes proyectos y actividades del ámbito tecnológico e innovación. Por ello, desde la mañana del martes 19 hasta la tarde del jueves 21 de abril , el Centro de Servicios Sociales acogerá INNOVA'16, evento que contará con charlas, cursos y talleres dirigidos a empresas, asociaciones y particulares interesados, que podrán seguirse en streaming en alta definición vía satélite, gracias a Disvisión -las que se desarrollen en el Salón de Actos- a través de esta web .

Otro de los grandes atractivos de esta edición será la inclusión de unas gafas de realidad virtual , que nos permitirán disfrutar de experiencias de realidad virtual utilizando nuestro smartphone, sumergiéndonos en un entorno de escenas u objetos de apariencia real, generada mediante tencología informática, que crea en el usuario una sensación de estar inmerso en él. Intentaremos trasladarte por unos minutos a otro mundo.

IMPORTANTE: no es obligatorio estar inscrito para asistir a las Jornadas , aunque sí es necesario inscribirse previamente en los Cursos y Talleres, ya que el número de plazas eslimitado.  PLAZO DE INSCRIPCIÓN FINALIZADO . * Te podrás inscribir en todos los cursos y talleres en esta página web ( PINCHANDO AQUÍ O SOBRE LA IMAGEN QUE SIGUE ) {Formularios de Inscripciones de todas las actividades de INNOVA'16} , también puedes apuntarte de forma presencial en el Punto de Información del Ayuntamiento, Centro Guadalinfo, Centro de la Mujer, Andalucía Orienta o Casa de la Juventud, o en la misma jornada .

PLAZO DE INSCRIPCIÓN FINALIZADO

##A## . INNOVA16 Inscripciones . {Formularios de Inscripciones de todas las actividades de INNOVA'16}

Pincha sobre las siguientes imágenes para descargar el folleto informativo de INNOVA'16 en pdf , que contiene el programa completo de la Jornada .

folleto_INNOVA16-1

folleto_INNOVA16-2

folleto_INNOVA16-3

folleto_INNOVA16-4

folleto_INNOVA16-5

folleto_INNOVA16-6

*Agradecemos a las empresas patrocinadoras -Canal Pilas TV, Phone House, Infosop, Red Comunica , CopyFactory, Avanza Formación, Codipro, Liberatel, Avacom y Comunicados Online- y a las entidades colaboradoras por hacer posible la organización de INNOVA'16 , Diputación de Sevilla, Andalucía Orienta, Centro Munucipal de Información a la Mujer, Asociación de Empresarios de Pilas, Casa de la Juventud, el I.E.S. Torre del Rey, I.E.S. Virgen de la Soledad y T-Sana. Terapias Pilas.