Jesús María Sánchez visita el nuevo edificio de Servicios Sociales y el IES "Virgen de la Soledad"

obracsociales02.jpg

Jesús María Sánchez visita el nuevo edificio de Servicios Sociales y el IES "Virgen de la Soledad"

06/06/2013

Las gestiones llevadas a cabo por el equipo de gobierno continúan dando frutos. En la actualidad, y pese al lastre de la deuda municipal, el Ayuntamiento de Pilas está inmerso en varias obras de gran envergadura: el nuevo Ayuntamiento, un área recreativa en el camino del Rocío, el Centro de Estancia Diurna, el Centro Acelerador de Emprendedores, las obras de ampliación del IES ?Virgen de la Soledad? y el nuevo edificio para el Centro de Servicios Sociales.

Jesús María Sánchez visita el nuevo edificio de Servicios Sociales y el IES “Virgen de la Soledad”

Las gestiones llevadas a cabo por el equipo de gobierno continúan dando frutos. En la actualidad, y pese al lastre de la deuda municipal, el Ayuntamiento de Pilas está inmerso en varias obras de gran envergadura: el nuevo Ayuntamiento, un área recreativa en el camino del Rocío, el Centro de Estancia Diurna, el Centro Acelerador de Emprendedores, las obras de ampliación del IES “Virgen de la Soledad” y el nuevo edificio para el Centro de Servicios Sociales.

Ayer por la mañana, Jesús María Sánchez visitó junto a varios miembros de la Oficina Técnica Municipal, dos de las obras que se están ejecutando en estos momentos para garantizar una mejora visible en los servicios de los ciudadanos. Por un lado, el edil se desplazó a la calle Marqués de Santillana, el lugar en el que se está construyendo el nuevo Centro de Servicios Sociales, un espacio amplio, muy luminoso y cuya ejecución se está llevando a cabo a muy buen ritmo. Según los cálculos realizados por trabajadores de la Oficina Técnica, el edificio estará finalizado el próximo mes de agosto. El Alcalde se interesó por la calidad de los materiales empleados, las medidas de seguridad y las distintas opciones que ofrece la distribución del mismo. A continuación, Jesús María Sánchez se dirigió al Instituto de Educación Secundaria “Virgen de la Soledad”, en la que intercambió algunas palabras con los responsables de la obra que permitirá a los estudiantes disfrutar de unos espacios que hasta ahora no han tenido.
 

obracsociales02 obracsociales01 obracsociales04 obracsociales05 obracsociales06 obravsoledad02 obravsoledad01