jornada_tecnica_policia_marzo_2019.jpg

Jornada técnica sobre planificación, desarrollo y ejecución de eventos de gran concurrencia pública

18/02/2019


La Asociación de Jefes y Directivos de las Policías Locales de Andalucía -AJDEPLA- organiza, en colaboración con la Jefatura de Policía Local y las Áreas Municipales de Seguridad-Tráfico y de Cultura de nuestro Ayuntamiento, la JORNADA TÉCNICA SOBRE PLANIFICACIÓN, DESARROLLO Y EJECUCIÓN DE EVENTOS DE GRAN CONCURRENCIA PÚBLICA.

*El evento tendrá lugar en el Salón de Actos de Lantana Garden el próximo día 20 de marzo de 2019 de 10.00 a 14.00 horas.

Esta acción formativa, fundamentalmente dirigida a jefes de plantilla, mandos policiales intermedios, concejales, delegados y técnicos municipales responsables en la organización de eventos, trata de profundizar en la mejor organización posible de los eventos de tipo cultural, deportivo, lúdicos... que tienen lugar en nuestros municipios andaluces y que, a la postre, precisan de una presencia policial activa para su buena consecución. 

Las personas interesadas y/o autorizadas deben de cumplimentar un formulario autorrellenable online a través del siguienteenlace:  https://goo.gl/forms/e91XAMoBf8R5UsKv1 .

JORNADA TÉCNICA SOBRE PLANIFICACIÓN, DESARROLLO Y EJECUCIÓN DE EVENTOS DE GRAN CONCURRENCIA PÚBLICA
marzo 2019 web