La Delegación de Bienestar Social promueve la formación continua de nuestros mayores a través de dos talleres

talleres_mayores_x2x.jpg

La Delegación de Bienestar Social promueve la formación continua de nuestros mayores a través de dos talleres

07/10/2016

Dentro de las ya mencionadas Jornadas que conmemoran el Día Internacional de las Personas de Edad se han llevado a cabo talleres especialmente pensados para este público.

A lo largo de esta semana, muchos mayores de nuestro municipio han asistido al Taller Básico de Aplicaciones Móviles impartido por Guadalinfo, cuyo objetivo es introducir a los alumnos en el amplio espectro de las redes sociales de forma segura. Todos ellos han recibido nociones acerca de la instalación y uso en sus propios smartphones.

Por otro lado, el Taller "Recordando" impartido por la empresa Clece ha sido pensado para las personas dependientes, para mantener activa la memoria. Una de las actividades consistió en llevar una fotografía representativa para cada uno de los alumnos para contar los recuerdos que a cada cual le evocaba.

La Delegada de Bienestar Social, Rocío Barragán, ha tenido una participación activa en estos talleres, que culminaron con una merienda-convivencia entre usuarios y auxiliares. Por parte de la empresa Clece, se obsequió con un abanico a los participantes.

talleres mayores (3)

talleres mayores (4)

talleres mayores (5)

talleres mayores (1)