La Delegación de Desarrollo Económico pone en marcha la campaña 'La Voz de Tu Experiencia'

la_voz_de_tu_experiencia_web.jpg

La Delegación de Desarrollo Económico pone en marcha la campaña 'La Voz de Tu Experiencia'


El equipo de gobierno, en colaboración con la Asociación de Empresarios de Pilas, cumple así esta propuesta que tenía proyectada desarrollar durante esta legislatura, como un nuevo impulso al sector empresarial de nuestra localidad.

LA VOZ DE TU EXPERIENCIA es una nueva iniciativa del Ayuntamiento de Pilas, a través de la Agencia de Desarrollo Local. Un canal de comunicación permanente con el empresariado y el comercio de nuestro pueblo que nace con el objetivo de detectar las necesidades del tejido empresarial pileño, ofreciendo los distintos recursos que, en cada momento, existan o puedan surgir en materia de formación, ayudas, subvenciones… y, en definitiva, sobre cualquier otra iniciativa conducente a la mejora de la competitividad de la empresa y el comercio local.

Este nuevo servicio gratuito para nuestros comercios y empresas es también una herramienta fundamental de cara a la promoción de nuestra economía y nuestros productos, aprovechando las potencialidades de las nuevas tecnologías y la era digital.

Queremos convertir “La Voz de Tu Experiencia” en una red de empresas y comercios de Pilas, mejorando y potenciando, entre todos, el desarrollo económico local. ¿A qué estás esperando? ¡Únete a través del siguiente formulario!

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

*En las siguientes imágenes, el alcalde, José Leocadio Ortega, posa con los presidentes que ha tenido la Asociación de Empresarios de Pilas hasta la fecha, Francisco Fernando Hernández, Diego Márquez y el actual presidente, Jesús Manuel Moreno, en sus respectivas empresas, Reyplas, Tapizados Marpe y Sulunar.
la voz de tu experiencia empresas (1)

la voz de tu experiencia empresas (2)

la voz de tu experiencia empresas (3)