La Delegada de Deportes asiste al IV encuentro de jóvenes con discapacidad "Villa de Pilas"

La Delegada de Deportes asiste al IV encuentro de jóvenes con discapacidad "Villa de Pilas"

10/04/2013

Ayer por la mañana se celebró el IV encuentro de jóvenes con discapacidad "Villa de Pilas" en el Pabellón Municipal de Deportes. Esta cita, organizada por la Asociación Comarcal de Discapacitados "Torre del Rey" y el Ayuntamiento de Pilas, contó con la presencia de la delegada de Deportes, Juani Rodríguez. Según Juani Rodríguez, "la práctica habitual de deportes es un hábito recomendable para todas las personas, incluidas las que tienen ciertas discapacidades, ya que les ayuda a evitar el sedentarismo y facilita la coordinación". El encuentro ha contado con el patrocinio de empresas como Auto Recambios La PIla y Opel, así como con la colaboración de los voluntarios de Protección Civil de Pilas.

La Delegada de Deportes asiste al IV encuentro de jóvenes on discapacidad "Villa de Pilas"

Ayer por la mañana se celebró el IV encuentro de jóvenes con discapacidad "Villa de Pilas" en el Pabellón Municipal de Deportes. Esta cita, organizada por la Asociación Comarcal de Discapacitados "Torre del Rey" y el Ayuntamiento de Pilas, contó con la presencia de la delegada de Deportes, Juani Rodríguez.

Según Juani Rodríguez, "la práctica habitual de deportes es un hábito recomendable para todas las personas, incluidas las que tienen ciertas discapacidades, ya que les ayuda a evitar el sedentarismo y les produce muchos beneficios". El encuentro ha contado con el patrocinio de empresas como Auto Recambios La PIla y Opel, así como con la colaboración de los voluntarios de Protección Civil de Pilas.

encuentrodiscap03 enucentrodiscap01

encuentrodiscap02