clausura_escuelataller02.jpg

La Escuela Taller concluye con la entrega de diplomas por parte del alcalde

La Caseta Municipal ha acogido hace unos momentos la ceremonia de clausura de los dos talleres que han compuesto 'Pil@s.com'.

 

La Caseta Municipal ha acogido hace unos momentos la ceremonia de clausura de los dos talleres que han compuesto 'Pil@s.com'.

Con el mejor escenario posible estos días en nuestra localidad, nuestra Feria, ha quedado finalizada la Escuela Taller 'Pil@s.com', en la que durante 18 meses se han impartido a un total de 20 alumnos y alumnas los cursos de 'Mecanización de datos' y 'Técnico de Sistemas Microinformáticos'. En palabras de la directora, Elena Novillo, "ha sido un gran éxito, ya que todos hemos aprendido mucho y dos de los estudiantes han tenido la suerte de haber encontrado ya un empleo" .

El alcalde, José Leocadio Ortega, que ha estado acompañado por la concejala de Desarrollo Económico, Mª Pepa Hernández, y por la plantilla del centro, ha querido agradecer a todos el esfuerzo y dedicación que han demostrado en este periodo, a directora y profesores, y a la anterior concejala "porque me consta que no ha sido fácil desarrollar el proyecto, aunque al final lo importante es que haya prosperado para beneficio de estos jóvenes pileños" .

Ortega ha afirmado que "desde el equipo de gobierno se va poner el máximo esfuerzo para que nuevas escuelas taller se pongan en marcha en Pilas, que sigan la estela de 'Pil@s.com', cuyo proyecto y gestión comenzamos en nuestro anterior mandato" .


clausura_escuelataller

clausura_escuelataller01