La Jornada informativa de las ayudas de las Estrategias de Desarrollo Local Leader contó ayer con la asistencia del alcalde José Leocadio Ortega
- ???label.link.back???
- ???label.link.share???
12/01/2018
Ayer por la tarde se celebró una Jornada informativa sobre las ayudas de las Estrategias de Desarrollo Local Leader del GDR Aljarafe-Doñana, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Pilas, sito en el Edificio de Servicios Sociales, a la cual asistió el regidor pileño, José Leocadio Ortega.
En dicho encuentro, el gerente de esta Asociación (ADAD), Florencio Valero explicó a los interesados alí presentes las distintas líneas de ayudas y sectores prioritarios. Aclaró también que el primer plazo de presentación de ayudas se desarrollará hasta el 29 de enero.
Para más información pueden acudir a las oficinas del Grupo de Desarrollo Aljarafe-Doñana en la calle Marqués de Santillana.


