maria_suarez_provincial_natacion_x1x.jpg

La pileña, María Suárez Quintero, se clasifica para el Campeonato de Andalucía de natación de invierno

16/01/2018


La nadadora María Suárez Quintero (2000) consigue clasificarse para el Campeonato de Andalucía de natación de invierno, unida además a una gran actuación del resto de nadadores pileños, en el clasificatorio para la Final Provincial F.A.N. Sevilla el 28 y 29 de abril.

El pasado domingo 14 de enero, en jornada maratoniana de mañana y tarde, tuvo lugar en las instalaciones del Centro Acuático Cavaleri de Mairena del Aljarafe, el clasificatorio para disputar, el mes de abril, la Final Provincial. En cicha prueba, destacó la nadadora María Suárez, que consiguió marca en 50 mariposa (32:00), para disputar los próximos Campeonatos de Andalucía de natación de invierno de forma inédita en nuestra localidad.

Por su parte, el resto de nadadores pileños absolutos con licencia federada consiguieron clasificarse para dicha final en las diferentes pruebas, quedando así: Miguel Ángel Suárez Cuesta (1998), Curro Barragán Valladares (1998), Pedro Medina Campos (2002), María Pinto González (2002), Maika Fernández Delgado (2002) y Paula Quintero Rodríguez (2004); todos ellos dirigidos por Lola Maraver García.

Enhorabuena por los resultados, os deseamos que sigáis trabajando por nuevos éxitos con trabajo y esfuerzo.

maria suarez provincial natacion (2)