baloncesto_selecciones_aljarafe_x1x.jpg

Las selecciones femenina y masculina de Minibasket del Aljarafe, ganadoras del I Torneo de Selecciones Provinciales Diputación de Sevilla, con una importante y más que notable representación pileña

15/12/2015

La delegación de Deportes felicita a todos los pileños y pileñas participantes en dicho torneo, animándoles a que sigan por la senda de los triunfos.


El pasado domingo 13 de diciembre se celebró en el complejo deportivo Manuel Ruiz Vargas de la localidad de Umbrete el I Torneo de Selecciones Provinciales Diputación Provincial de Sevilla, organizado por Diputación conjuntamente con la Federación Andaluza de Baloncesto (Delegación Sevillana), donde participaron los cuatro equipos de la provincia de Sevilla (Sierra Norte, Sierra Sur, La Campiña y el Aljarafe) y dos combinados de la F.A.B. Sevilla (Sevilla 1 y Sevilla 2).

El torneo se disputó durante toda la mañana y parte de la tarde, en las categorías alevín femenino y masculino, consiguiendo las selecciones del Aljarafe, la victoria en ambos torneos frente al mismo rival, Sevilla 1.

En la selección alevín masculina la participación pileña se vió representada por José Manuel Campos Campos (Actualmente en el C.B. Coria); Felipe Párraga Vega y Jaime Moreno Garrido (C.B. Pilas); y David Rodríguez Maravert y Alberto Curiel Rojas (C.D. Beatriz de Cabrera).

En lo que respecta a la selección femenina del Aljarafe, nuestra localidad estuvo representada por María Márquez Rodríguez y Paula Quintero Rodríguez (C.B. Pilas).

Por último, en el plano de la dirección técnica de las respectivas selecciones, el pileño Manuel Quintero Moreno fue el encargado de dirigir a la selección femenina y compartió además banquillo con su compañero Ismael Causadías de Olivares en la selección masculina del Aljarafe.

La delegación de Deportes felicita a todos los pileños y pileñas participantes en dicho torneo, animándoles a que sigan por la senda de los triunfos.

baloncesto_selecciones_aljarafe (2)

baloncesto_selecciones_aljarafe (3)