Laura Fuentes Jurado participa en los Campeonatos de España de Clubes de Baloncesto

Laura_Fuentes_Jurado_Pontevedra_x2x.png

Laura Fuentes Jurado participa en los Campeonatos de España de Clubes de Baloncesto

15/06/2018


Desde el pasado día 10 hasta el 16 de junio está teniendo lugar en Pontevedra los Campeonatos de España de Clubes de baloncesto categoría infantil femenino , donde la pileña Laura Fuentes Jurado, adscrita al C.D. Gines Baloncesto, ha participado de manera meritoria e inédita en el deporte pileño ampliando de esta forma su currículum deportivo a pesar de su corta edad.

Enclavada en el grupo C de la fase inicial de grupos, con los equipos de Canterbury Academy (Las Palmas de Gran Canarias), Valencia BC A y Barça CBS A consiguieron meterse en tercera posición después de vencer a Valencia BCA por 79-68 y perder posteriormente contra las canarias y las catalanas respectivamente.

En octavos de final se enfrentaron al todopoderoso Unicaja de Málaga, que ya les habían ganado en la final del Campeonato de Andalucía deClubes, volviendo a repetirse el mismo guión, quedando por tanto apeadas de la competición nacional.

No obstante es de valorar el esfuerzo de Laura y sus compañeras llegando a disputar un Campeonato de España, algo que no ocurre de forma habitual, por lo que desde la Delegación de Deportes nos sentimos orgullosos de ella y le deseamos la mejor de las suertes en las venideras competiciones.

Laura Fuentes Jurado Pontevedra (1)