Laura_Fuentes_Jurado_y_Josx_Manuel_Campos_Campos_consiguen_el_premio_M.jpg

Laura Fuentes Jurado y José Manuel Campos Campos, mejores jugadores de la temporada de la Delegación Sevillana de Baloncesto

28/06/2017


El pasado lunes 26 de junio tuvo lugar en el teatro "Gutierrez de Alba" de Alcalá de Guadaíra la V Gala del Baloncesto F.A.B.Sevilla, donde dos pileños brillaron con luz propia. Por un lado, Laura Fuentes Jurado (2005) , iniciada y formada en el mundo del baloncesto en el C.B. Pilas y fichada el pasado mes de septiembre por el C.D. Baloncesto Gines, y por otro lado, José Manuel Campos Campos (2004) , con los mismos orígenes que Laura y militante del C.B. Coria desde hace tres temporadas, consiguieron el galardón de M.V.P. (mejor jugador/a de la temporada) cada uno en su respectiva categoría, Laura en minibasket femenino y José Manuel en infantil masculino.

Desde la Delegación de Deportes les transmitimos la enhorabuena por el reconocimiento conseguido en la Delegación Sevillana de Baloncesto, y les deseamos lo mejor en sus andaduras deportivas que aún les quedan por recorrer.