Lista de aspirantes admitidos para "Oficial de segunda para mantenimiento de instalaciones deportivas"

logoEntrevistas2.png

Lista de aspirantes admitidos para "Oficial de segunda para mantenimiento de instalaciones deportivas"

19/08/2013

Por la presente se hace publia la lista de admitidos/as y excluidos al proceso selectivo, indicando a los aspirantes que la prueba teórica tendrá lugar el próximo 27 de agosto a las 10:00 horas en el Salón de Comisiones de este Ayuntamiento. Deberán aportar DNI original. Los aspirantes pendientes de admisión, deberán aportar la documentación requerida en el Registro Municipal con fecha límite del 23 de agosto de 2013.

LISTA DE ASPIRANTES ADMITIDOS AL PROCESO SELECTIVO PARA CUATRO PUESTOS DE TRABAJO DE CARÁCTER TEMPORAL DE “OFICIAL SEGUNDA PARA TAREAS DE PUESTA A PUNTO Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES PARA ESCUELAS DEPORTIVAS"

Por la presente se hace públia la lista de admitidos/as y excluidos al proceso selectivo, indicando a los aspirantes que la prueba teórica tendrá lugar el próximo 27 de agosto a las 10:00 horas en el Salón de Comisiones de este Ayuntamiento. Deberán aportar DNI original. Los aspirantes pendientes de admisión, deberán aportar la documentación requerida en el Registro Municipal con fecha límite del 23 de agosto de 2013.

Pincha sobre este enlace para acceder al listado