Los Fondos FORAN: 25 Millones de euros para ayudar a los autónomos

001.jpg

Los Fondos FORAN: 25 Millones de euros para ayudar a los autónomos

26/01/2012

Esta tarde en Aznalcázar se han dado a conocer los Fondos FORAN para autónomos. Nuestro pueblo ha estado representado por Marisa Manzano en calidad de Segunda Teniente Alcalde y Paqui Colchero como Delegada de Empleo, el Presidente de la Asociación de Empresarios de Pilas, Jesús Manuel Moreno, así como un nutrido grupo de emprendedores de nuestra localidad y técnicos del Ayuntamiento.

LOS FONDOS FORAN: 25 MILLONES DE EUROS PARA AYUDAR A LOS AUTÓNOMOS


Esta tarde se han dado cita en Aznalcázar la Delegada de Empleo Provincial, Aurora Cosano, la Responsable del CADE de la provincia de Sevilla, Isabel Peña y la Delegada Provincial de Caixabank, Mamen Díaz para dar a conocer una línea de ayudas (los Fondos Foran), donde han confluido empresarios, políticos y emprendedores de La Puebla del Río y Villamanrique. La encargada de abrir el encuentro ha sido la Alcaldesa de Aznalcázar, Dolores Escalona. Nuestro pueblo ha estado representado por Marisa Manzano en calidad de Segunda Teniente Alcalde y Paqui Colchero como Delegada de Empleo, el Presidente de la Asociación de Empresarios de Pilas, Jesús Manuel Moreno, así como un nutrido grupo de emprendedores de nuestra localidad y técnicos del Ayuntamiento.


Los Fondos Foran son una iniciativa de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, que ha destinado una partida de 25 millones de euros, según dice Isabel Peña, " para incentivar la cultura emprendedora en nuestra tierra". Estas ayudas van dirigidas a los profesionales autónomos que tengan domicilio o realicen la labor profesional en Andalucía, ayuden a crear y mantener empleo y contribuyan a la sostenibilidad económica de Andalucía. Estas ayudas serán gestionadas por Caixabank y podrán solicitarlas aquellos que hayan iniciado una actividad empresarial o tengan la idea de comenzarla.

 


Para más información: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdeempleo.
 

001.jpg {001}

002.jpg {002}

003.jpg {003}

004.jpg {004}