Los alevines del CD Ciclismo Pilas, subcampeones del circuito BTT Rally de Sevilla

ciclismo_01.jpg

Los alevines del CD Ciclismo Pilas, subcampeones del circuito BTT Rally de Sevilla

15/05/2017


El pasado sábado se celebró en Carmona -sede provincial de la Federación Andaluza de Ciclismo- la Gala del Circuito Diputación Sevilla BTT Rally, en la que el C. D. Ciclismo Pilas recibió el segundo puesto de la categoría alevín por equipos de dicho circuito.

A lo largo de las cinco pruebas que han compuesto el circuito provincial, han participado y puntuado diez alumnos y alumnas de categoría alevín de nuestra escuela, que asistieron al completo al evento acompañados por padres y monitores, así como del presidente de Cyclopilas, Francisco José Cuesta Moreno, que también tenía que recoger el premio al tercer clasificado, dado que en el momento del comienzo de este campeonato nuestros alumnos estaban federados por dicho club -hasta diciembre de 2016-, pasando a participar con el C.D. Ciclismo Pilas a partir de enero del presenteaño. 

Los niños que han puntuado en este equipo alevín han sido: Adrian Jesús Valladares Cuesta, Francisco José Ruiz Cuesta, Rubén Rodríguez Moreno, Gonzalo Cruces Espínola, Juan Gómez Gómez, Carmen Rocío Hidalgo González, Francisco Antonio Perea Márquez, Daniel Hernández Barrera, José Luis Márquez Acosta y Pedro Fernández Cera. ¡Felicidades, campeones!

ciclismo 02