cadetes_portada.jpg

Los chicos del baloncesto cadete, campeones de los Juegos Deportivos Provinciales "Comarca del Aljarafe"

15/05/2013

La Escuela Deportiva Municipal de Baloncesto en su categoría cadete, entrenada por Antonio García Lara, se proclamó el pasado sábado en las instalaciones del Complejo Cavaleri de Mairena del Alajarafe, campeona de los Juegos Deportivos Provinciales "Comarca del Aljarafe". Desde la Delegación de Deportes felicitamos a todos los componentes del equipo y a su entrenador por la gran campaña realizada.

Los chicos del baloncesto cadete, campeones de los Juegos Deportivos Provinciales "Comarca del Aljarafe"

La Escuela Deportiva Municipal de Baloncesto en su categoría cadete, entrenada por Antonio García Lara, se proclamó el pasado sábado en las instalaciones del Complejo Cavaleri de Mairena del Alajarafe, campeona de los Juegos Deportivos Provinciales “Comarca del Aljarafe”. Desde la Delegación de Deportes felicitamos a todos los componentes del equipo y a su entrenador por la gran campaña realizada.

Tras un intenso campeonato durante la fase regular, enfrentándose a los municipios de Camas, Sanlúcar la Mayor, Santiponce, Isla Mayor, Castilleja de la Cuesta, Bollullos de la Mitación, Mairena del Aljarafe y la Puebla del Río, el equipo pileño consiguió ganar todos sus partidos con una gran autoridad. Posteriormente en la Fase Final volvió a ganar a los municipios de Sanlúcar y Camas respectivamente en semifinales y en la final. Desde la Delegación de Deportes felicitamos a todos los componentes del equipo y a su entrenador por la gran campaña realizada, así por este orden José Ignacio Pérez Sánchez, Juan José Hernández Rodríguez, Bernabé Camino Ruiz, Rafael Ramírez Parra, Quimey Malinarich Pelizza, Iván López Hernández, Antonio José Alcón Ortiz, Enrique García Jaramillo, Robert Dinu, José María Hernández Naranjo y su entrenador, Antonio García. Enhorabuena campeones.

cadetes.jpg {cadetes}