Los hermanos, Rubén y Daniel Diáñez Suárez, subcampeones provinciales de ajedrez

noticia_ajedrez_febrero_2018_x3x.jpg

Los hermanos, Rubén y Daniel Diáñez Suárez, subcampeones provinciales de ajedrez

27/02/2018


Los hermanos Rubén (2010) y Daniel Diáñez Suárez (2002), pertenecientes al Club Polideportivo Pilas), se proclamaron subcampeones provinciales de ajedrez, en el Auditorio Municipal del Centro Comercial Santa Ana de la localidad de Espartinas el pasado fin de semana.

Rubén consiguió el subcampeonato provincial sub-8, en un espléndido campeonato del ajedrecista pileño, superado solo por Noel Briand Rosas, afincado en el club madrileño La Casa del Ajedrez; en tercerá posiciónquedó Alejandro Tooher Stanley, del club Alekhine de Espartinas.

Por su parte, su hermano Daniel corrió la misma fortuna, quedando subcampeón provincial en la categoría sub-16, adelantado por Ricardo Rodríguez del Cerro (La Casa del Ajedrez), y quedando en tercer lugar Álvaro Sobrino Forte de la Peña,de Ajedrecista Oromana (Alcalá de Guadaira).

Excelente noticia para la familia Diáñez Suárez, que ha conseguido de esta forma dos subcampeonatos provinciales de ajedrez. Les damos nuestra más sincera enhorabuena a ambos, y les deseamos la mejor de las suertes para el próximo Campeonato de Andalucía, que se celebrará del 12 al 15 de abril en la localidad onubense de Punta Umbría.

noticia ajedrez febrero 2018 (1)

noticia ajedrez febrero 2018 (2)