Los hermanos Suárez Moreno vuelven a triunfar en el Circuito de Carreras Populares de Sevilla

hermanos_suarez_moreno_pilas_x1x.jpg

Los hermanos Suárez Moreno vuelven a triunfar en el Circuito de Carreras Populares de Sevilla

20/11/2017


Los hermanos Suárez Moreno (C.D. Pilas&Mures), vuelven a triunfar en el Circuito de Carreras Populares de Sevilla 2017 organizadas por el Instituto Municipal de Deportes de Sevilla.

El pasado viernes 17 de noviembre, tuvo lugar en el Centro Social y Cultural "Hogar Virgen de los Reyes" de Sevilla, la entrega de los premios del Circuito de Carreras Populares de Sevilla 2017 donde David Suárez Moreno (2002) y Diana Suárez Moreno (2005) han vuelto a repetir galardones una vez más.

En esta ocasión, David Suárez se ha proclamado campeón del circuito, seguido en segunda posición por Diego García Ledesma y en tercera posición por Leonardo Antonio Amuedo Rodríguez.

Por otra parte, Diana Suárez quedó subcampeona del mencionado circuito con un total de 29.989 puntos, a tan solo 11 del global de la primera clasificada, Laura Rivera Rodríguez (30.000 puntos), quedando en tercer lugar Claudia Rodríguez Valle.

Desde la Delegación de Deportes reiteramos nuestra más sincera enhorabuena por sus repetidos triunfos en las distintas competiciones en las que participan, y les alentamos para sigan por la senda del triunfo. ¡Enhorabuena campeones!

hermanos suarez moreno pilas (2)