natacion_maria_suarez_quintero_x2x.jpg

María Suárez Quintero (C.N. Pilas) consigue la clasificación para los campeonatos de Andalucía de natación absoluto-junior de verano

21/06/2018


La localidad jienense de Linares acogerá a partir de mañana viernes y hasta el domingo, el XXVIII Campeonato de Andalucía absoluto y júnior de natación de verano. Nuestra nadadora ha vuelto a clasificarse de forma inédita en nuestra localidad, para participar en la modalidad de 50 m. mariposa, con una marca de 32.30. Serán 45 nadadoras las clasificadas de partida, para disputar las tres plazas del pódium.

María vuelve a participar en el mismo año en su segundo campeonato de Andalucía, tras su experiencia en el de Invierno celebrado enCádiz, vuelve a la alta competición con muchísimas ganas y un bagaje importante de experiencias positivas, para afrontar dicha competición con toda la ilusión del mundo.

Desde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Pilas, nos sentimos orgullosos de los resultados de la nadadora pileña y le deseamos lo mejor en una temporada bastante prolifera para la natación pileña.

natacion maria suarez quintero (1)