IMG_20160330_164823_x1x.jpg

Más de 50 vecinos y vecinas asistieron a la visita cultural al Museo de la Autonomía de Andalucía y Casa de Blas Infante

31/03/2016

Más de 50 vecinos y vecinas participaron en la tarde de ayer en la visita cultural al Museo de la Autonomía de Andalucía y Casa de Blas Infante en Coria del Río organizada por el Ayuntamiento de Pilas.
Esta actividad, programada desde las Delegaciones de Participación Ciudadana y Cultura del Ayuntamiento de Pilas, tenía como objetivo acercar a los participantes a la figura de Blas Infante como Padre de laPatria Andaluza, su pensamiento, su compromiso y trayectoria vital e intelectual, así como al proceso autonómico desde sus orígenes hasta la actualidad.
A través del recorrido, de unas dos horas de duración y guiado por los técnicos del museo, nuestros vecinos pudieron conocer los jardines exteriores, la casa de Blas Infante y el propio Museo de la Autonomía. La jornada finalizó con una parada junto al paseo del río Guadalquivir para contemplar la magnífica panorámica del entorno natural.

IMG_20160330_194359 (1)