Más de cincuenta pileños y pileñas gozaron de una jornada de diversión en Isla Mágica

Más de cincuenta pileños y pileñas gozaron de una jornada de diversión en Isla Mágica

16/11/2009

Niños y adolescentes disfrutaron de la gran variedad de atracciones que ofrece el parque temático sevillano, siendo las salas de cine las que más caras de sorpresa dejó

 

El pasado 11 de octubre tuvo lugar un viaje en el que jóvenes y niños, acompañados de sus padres o tutores, pudieron disfrutar de un día lleno de magia, en el parque de atracciones de Sevilla, Isla Mágica.

Allí los niños pudieron vivir emociones únicas en las atracciones preparadas para ellos, tales como: La rana saltarina, tutti fruti, rueda primavera, caimán bailón, etc...

Los más jóvenes se dedicaron a expulsar adrenalina en el Anaconda, Iguazú, el Jaguar o en el Desafío, entre otras.

Entre todas las imágenes que dejó la jornada, cabe estacar la cara de sorpresa en la salida de los cines, tanto de niños como de adultos, después de vivir unas sensaciones diferentes a los cines comerciales en Cinemoción y Dimensión 4D. Igualmente, los chavales disfrutaron de las magníficas actuaciones que se desarrollaron a lo largo del día, como el teatro encantado, el motín, el circo del cóndor y muchas más.

Por último, desde la Delegación de Juventud se da las gracias una vez más a todos los participantes por su comportamiento .

 

isla-magica