Medalla de bronce para las pileñas Macarena Navarro y Laura Fuentes en los campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales Minibasket

IMG-20161110-WA0016.jpg

Medalla de bronce para las pileñas Macarena Navarro y Laura Fuentes en los campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales Minibasket

14/11/2016

Las jugadoras pileñas de baloncesto Macarena Navarro López (2005) perteneciente al C.B. Pilas y Laura Fuentes Jurado (2005) iniciada y formada en el C.B. Pilas e incorporada en el mes de septiembre de este año al C.B. Gines, han disputado el pasado fin de semana con la selección sevillana de minibasket, el campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales, en la localidad malagueña de Estepona, consiguiendo una meritoria medalla de bronce.

En la primera jornada disputada el viernes, iniciaron su andadura con victoria frente al combinado de Jaén (57-32), para posteriormente el sábado jugar dos encuentros, uno frente a la selección de Málaga con derrota abultada (26-66) y otro con victoria frente a la selección de Almería (75-36), que le dio el billete para jugar el tercer y cuarto puesto en dicho campeonato.

Fue el domingo cuando la selección sevillana se jugaba la medalla de bronce frente al combinado de Granada, venciendo en un emocionante encuentro por el resultado de 62-51 y consiguiendo de esta forma la ansiada medalla de bronce para el baloncesto sevillano.

Desde la Delegación de Deportes, nos sentimos muy orgullosos del logro conseguido por estas jugadoras pileñas y les animamos a que sigan cosechando triunfos tanto a nivel de selecciones como de sus respectivos clubes.

IMG_20161111_223843