#MejorandoPilas El Alcalde y la delegada de Seguridad Ciudadana, Ana María Campos, se reúnen con altos mandos de la Guardia Civil para mejorar la lucha contra la venta de drogas

21/01/2015

Jesús María Sánchez, alcalde de Pilas, y Ana Mª Campos, edil de Seguridad Ciudadana, se han dado cita hoy en la Subdelegación del Gobierno de Sevilla con el Teniente Coronel, el Capitán y el Sargento de la Guardia Civil.

#MejorandoPilas El Alcalde y la delegada de Seguridad Ciudadana, Ana María Campos, se reúnen con altos mandos de la Guardia Civil para mejorar la lucha contra la venta de drogas

Jesús María Sánchez, alcalde de Pilas, y Ana Mª Campos, edil de Seguridad Ciudadana, se dieron cita ayer en la Subdelegación del Gobierno de Sevilla con el Teniente Coronel, el Capitán y el Sargento de la Guardia Civil de Pilas.

El principal objetivo del encuentro ha sido, en palabras del regidor pileño, “buscar alternativas y soluciones así como establecer herramientas para luchar contra los puntos de venta de droga existentes en nuestra localidad”.
“Hace escasos días se conocía la noticia del desmantelamiento de un punto de venta de droga en nuestro municipio y en el vecino pueblo de Villamanrique de la Condesa”, declara Sánchez, “lo cual nos reconforta, porque esta operación se ha saldado con la detención de seis individuos. No obstante, tenemos que seguir trabajando en esta dirección y tenemos que agradecer la colaboración ciudadana, una herramienta muy valiosa”.
El Alcalde y la delegada han solicitado a la Benemérita una mayor presencia en Pilas y un mayor apoyo junto con la Policía Local de Pilas, ya que en palabras de Jesús María Sánchez, “es la única forma de minar este tipo de negocios nada positivos para Pilas”.
Por su parte, las fuerzas de seguridad han mostrado su intención de seguir trabajando para garantizar la seguridad en nuestro municipio y han solicitado información por parte del Ayuntamiento para mejorar la actuación en este sentido.