#MejorandoPilas El área se Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pilas impulsa un curso de alfabetización para adultos

10/12/2014

El área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pilas está preparando un curso de cuatro meses encaminado a la alfabetización de personas adultas de nuestra localidad para enseñar o reforzar la lectoescritura, tanto de neolectores como de antiguos alumnos del Centro de Adultos que lo necesiten. El plazo de inscripción finalizará el próximo 30 de diciembre. Más información aquí.

#MejorandoPilas El área se Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pilas impulsa un curso de alfabetización para adultos

 El área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pilas está preparando un curso de cuatro meses encaminado a la alfabetización de personas adultas de nuestra localidad para enseñar o reforzar la lectoescritura, tanto de neolectores como de antiguos alumnos del Centro de Adultos que lo necesiten.

El plazo de inscripción finalizará el próximo 31 de diciembre y en principio las clases se impartirán a partir del 13 de enero. Las solicitudes de inscripción se pueden conseguir en los centros de mayores "Las Carreritas" y "Barriada San José", en el propio Ayuntamiento y en el Centro de Serv icios Sociales.

E l día 8 de enero de 2015 a las 12.00 horas, habrá una reunión informativa en el nuevo Centro de Servicios Sociales, situado en la calle Marqués de Santillana, 68, en la que se informará sobre horarios de los distintos grupos y lugar de celebración de dicho curso.

Para más información, pueden llamar a los números de teléfono que aparece en el cartel.

Curso alfabetización adultos ss web