agenciadesarrollo.gif

#MejorandoPilas. La Agencia de Desarrollo Local gestiona la renovación de los carnés de mariscadores y la inscripción de fincas en el Registro de Explotaciones Agrarias Prioritarias

Desde el Área de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Pilas se está gestionando la renovación de los carnés de mariscadores, la cuál debe de realizarse en los dos meses anteriores a la fecha de caducidad. Además, se está tramitando la inscripción de fincas en dicho Registro, puntuable para la solicitud de subvenciones.

Según la orden de 22 de abril de 2010, por la que se regula la obtención, renovación y utilización de los carnés profesionales de marisqueo a pie, los carnés tienen un vigencia de dos años, contados a partir de la fecha de su expedición. Las personas interesadas en renovar deben pasarse por la Agencia de Desarrollo local para evitar que les caduque dicho carné, y por consiguiente, lo pierdan.

Por otro lado, para inscribir tu finca en el Registro de Explotaciones Agrarias Prioritarias, puedes acudir al Area de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Pilas. Esta inscripción será puntuable para solicitar subvenciones cuando abran las oportunas convocatorias de Agricultura.