#MejorandoPilas. La Escuela Municipal de Atletismo, premiada por la Diputación de Sevilla

19/01/2015

El pasado viernes día 15, tuvo lugar en el salón de plenos de la Diputación de Sevilla la entrega de premios correspondiente al Circuito Provincial de Campo a Través 2014-2015, en la que fue premiada nuestra Escuela de Atletismo por conseguir la 3ª posición por equipos en las categorías de Alevín Masculino y Benjamín Femenino. Unos resultados que avalan la buena preparación y trayectoria de los atletas de nuestra localidad. El Ayuntamiento de Pilas, a través de la delegación de Deportes, da la enhorabuena a nuestros campeones y a su monitor, Fran Rodríguez.

El acto reunió a más de 500 personas, entre autoridades, atletas premiados, representantes de los distintos clubes, miembros de la organización y padres y demás familiares. Como invitada especial, estuvo presente la atleta nacionalizada española Trihas Gebre.

El premio a nuestros pequeños atletas fue recogido por los integrantes del equipo que han participado en alguna de las cuatro carreras de la que se compone el Circuito Provincial.

escuela_atletismo_pilas_enero2015 (2)

escuela_atletismo_pilas_enero2015 (1)

escuela_atletismo_pilas_enero2015 (1)

escuela_atletismo_pilas_enero2015 (2)

escuela_atletismo_pilas_enero2015 (3)