#MejorandoPilas. Ya está disponible la Memoria de Gestión Municipal 2011-2014

#MejorandoPilas. Ya está disponible la Memoria de Gestión Municipal 2011-2014

20/10/2014

El Ayuntamiento de Pilas ha editado una memoria de gestión municipal en la que se resumen las principales medidas llevadas a cabo desde junio de 2011, momento en que tomó el relevo de la Alcaldía Jesús María Sánchez, hasta el presente. A través de sus páginas, los vecinos y vecinas podrán conocer cuáles han sido las principales iniciativas y medidas puestas en marcha desde Junio de 2011, momento en el cual asume la Alcaldía de nuestro pueblo Jesús Mª Sánchez. El título elegido para esta edición ha sido "Mejorando Pilas", ya que todas las actuaciones puestas en marcha por cada una de las Delegaciones Municipales han supuesto una importante mejora para la calidad de vida de nuestra localidad.

Ya está disponible la Memoria de Gestión Municipal 2011-2014

El Ayuntamiento de Pilas ha editado una memoria de gestión municipal en la que se resumen las principales medidas llevadas a cabo desde junio de 2011, momento en que tomó el relevo de la Alcaldía Jesús María Sánchez, hasta el presente. A través de sus páginas, los vecinos y vecinas podrán conocer cuáles han sido las principales iniciativas y medidas puestas en marcha por el gobierno municipal.

El título elegido para esta edición ha sido "Mejorando Pilas", ya que todas las actuaciones ejecutadas por cada una de las Delegaciones Municipales han supuesto una importante mejora para la calidad de vida de nuestra localidad. Además, los pileños y pileñas podrán consultar algunos de los proyectos más beneficiosos para el pueblo que el equipo de gobierno tiene previsto ejecutar a corto plazo. En el siguiente enlace se puede descargar:

Memoria de Gestión Municipal 2011-2014

Gestión Municipal_Página_01