"Menuda Noche" buscará participantes entre los niños y niñas de Pilas

"Menuda Noche" buscará participantes entre los niños y niñas de Pilas

06/10/2010

El programa de televisión realizará un casting el próximo 14 de octubre en el Edificio OPAEF

El popular programa de televisión de Canal Sur Televisión y presentado por Juan y Medio, “Menuda Noche” va a realizar un casting entre los niños y niñas de la localidad para seleccionar posibles participantes.
Se trata de un espacio familiar y de entretenimiento donde tienen cabida distintas secciones en las que los niños llevan las riendas: entrevistando a artistas invitados, siendo entrevistados, dando su opinión sobre temas de actualidad, hablando de sus anécdotas más simpáticas, cantando, contando chistes, mostrando sus habilidades... en definitiva, sumergiéndonos en su mundo de frescura e ingenio.
El casting se realizará el próximo jueves 14 de octubre, a partir de las 16:00 en el Edificio OPAEF.
 El programa busca niños que puedan tener alguna habilidad especial, que sean artistas, niños pequeños con mucho desparpajo y sin sentido del ridículo, niños con aficiones originales, alegres, listos, desinhibidos, extrovertidos, sorprendentes o que simplemente tengan verdadera ilusión por conocer a Juan y Medio en Menuda Noche.
La prueba consta de una breve entrevista por grupos en la que cada niño pueda mostrarse tal y como es, hablar de su propio universo y hacer una demostración de sus cualidades. Los participantes deberán acudir con su padre, madre o tutor para rellenar la correspondiente ficha y autorización que les permitirá realizar la prueba.