Miles de pileños y pileñas dieron la bienvenida al 2011 desde la Plaza Isabel II

Miles de pileños y pileñas dieron la bienvenida al 2011 desde la Plaza Isabel II

20/01/2011

Las campanadas estuvieron precedidas por el tradicional concurso de disfraces y por un mensaje de felicitación por parte del alcalde a través de la pantalla. La masiva afluencia de público y la total ausencia de incidentes fueron las notas dominantes de la noche

Los vecinos y vecinas de Pilas se unieron para despedir el 2010 y recibir el nuevo año en una gran fiesta que se celebró, como el año pasado, en la puerta del Parque Municipal. La nota más destacada de la velada fue la ingente cantidad de personas que se dieron cita en las inmediaciones de la Plaza Isabel II. Prácticamente, todo aquel que pudo asistir a la fiesta, acudió al punto de encuentro siendo el año con más afluencia de público desde que se viene celebrando el fin de año de esta manera en Pilas. Este hecho pone de manifiesto el acierto por parte del Ayuntamiento en la ubicación para celebrar esta fiesta.

De nuevo volvió a repetirse el concurso de disfraces donde se pudo constatar la cada vez mayor implicación de los adultos a esta tradición. Una de las principales novedades fue el mensaje de felicitación que el alcalde, José Leocadio Ortega, mandó a todos los presentes, unos minutos antes de las campanadas, a través de la pantalla luminosa.
Un gran castillo de fuegos artificiales acompañó los primeros minutos del nuevo año, momentos en el que la algarabía y la alegría eran las notas dominantes. A pesar de la gran cantidad de personas que se dieron cita, no hubo que lamentar ningún tipo de incidencia. Por ello, el Ayuntamiento quiere agradecer, por un lado, el ejemplar comportamiento de los asistentes que se limitaron a disfrutar de la fiesta y, por otro, a la policía local, que en todo momento dirigió y organizó a la perfección a la multitud para que todo transcurriera con absoluta normalidad, así como al equipo técnico del evento: Área de Cultura, división electrónica, Canal Pilas y Antonio Delgado DJ.
 
findeanho.jpg {findeanho}