Nueva obra de la Asociación de Teatro

teatronoviembre2013_portada.jpg

Nueva obra de la Asociación de Teatro

11/11/2013

El próximo fin de semana (15, 16 y 17 de noviembre) a las 20.00 horas, la Asociación de Teatro de Pilas Paco Valladares estrena 'La dama del alba' de Alejandro Casona, en la Casa de la Cultura. Las entradas están disponibles desde hoy lunes 11 de noviembre, con un precio de colaboración de 2 euros. Los puntos de venta son Tienda de Jesús Cuesta, Papelería Vázquez, Juguetes Lemo y la propia Casa de la Cultura con horario de 17.00 a 19.00. Os animamos a todos a que asistáis.

Nueva obra de la Asociación de Teatro

El próximo fin de semana (15, 16 y 17 de noviembre) a las 20.00 horas, la Asociación de Teatro de Pilas Paco Valladares estrena La dama del alba de Alejandro Casona, en la Casa de la Cultura. Las entradas están disponibles desde hoy lunes 11 de noviembre, con un precio de colaboración de 2€. Los puntos de venta son Tienda de Jesús Cuesta, Papelería Vázquez, Juguetes Lemo y la propia Casa de la Cultura con horario de 17.00 a 19.00. Os animamos a todos a que asistáis.

La dama del alba fue escrita por Alejandro Casona, conocido escritor de teatro español de principios de siglo. Nació en Asturias, en el pueblo de Besullo, y vivió en España hasta que, después de la Guerra Civil, se marchó exiliado a Buenos Aires.

La obra se divide en cuatro actos y todos se desarrollan en el mismo escenario, una casa de pueblo de Asturias -presumiblemente en el pueblo natal del autor- aunque en distintos momentos, pues en los dos primeros actos es invierno y en los dos últimos es verano. Es un drama fantástico en el que la Muerte personificada es el personaje principal.


teatronoviembre2013