inftalleresCentroMujer2011.png

Nueva temporada de talleres del Centro Municipal de Información a la Mujer

Los talleres que se pondrán en marcha en esta nueva temporada 2014 / 2015 son los de: Yoga, Baile y Zumba y Gimnasia de Mantenimiento. Comenzarán en el mes de octubre y las solicitudes podrán entregarse desde el próximo jueves 11 de septiembre. Fechas a tener en cuenta aquí.

Nueva temporada de talleres del Centro Municipal de Información a la Mujer

Los talleres que se pondrán en marcha en esta nueva temporada 2014 / 2015 son los de: Yoga, Baile y Zumba y Gimnasia de Mantenimiento. Comenzarán en el mes de octubre y las solicitudes podrán entregarse desde el próximo jueves 11 de septiembre.

FECHAS A TENER EN CUENTA:

- Martes 23 de septiembre: publicación de LISTADOS PROVISIONALES y comienzo de pago de recibos (según listados).
- Viernes 26 de septiembre: termina plazo de pago de recibos.
- Lunes 29 de septiembre: publicación de LISTADOS DEFINITIVOS.
- Miércoles 1 de octubre: COMIENZO DE TALLERES.

Los turnos de tarde del taller de GIMNASIA están pendientes de cubrir plaza, es decir, no se podrán poner en marcha hasta que no se reciban las solicitudes suficientes. Si algunas alumnas prefieren mientras tanto comenzar el taller en horario de mañana, podrían hacerlo en el turno de 10.15 a 11.15 h, habiéndolo comentado previamente en el centro de la mujer.

Para cualquier duda o consulta, estamos a vuestra disposición en el propio Centro de la Mujer o llamándonos al tlfno: 955 754 891.

Pincha sobre este enlace para descargar la solicitud

CIM_CARTEL NUEVA TEMPORADA TALLERES CIM

CIM_TALLERES TURNOS Y HORARIOS_2014-2015