Nuevas inversiones están mejorando el aspecto de algunas barriadas

21/01/2011

Núcleos como los de San José, La Esperlilla o Las Baderas han visto como muchas de sus arterias principales han sido reasfaltadas

Casi 900.000 euros es el montante económico que el Ayuntamiento está ejecutando actualmente en distintas obras de mejora en diversas barriadas de la localidad. Reasfaltado de calles (más de una veintena), nuevos juegos infantiles y reurbanización integral, son los proyectos que se están llevando a cabo actualmente a través de distintos planes de inversiones.

Barriada San José, La Esperlilla o Las Baderas son algunos de los núcleos vecinales en los que se han reasfaltado muchas de sus calles: Mantillo, Felipe II, Cardenal Spínola, etc., arterias principales que requerían de una actuación de mejora.
En cuanto a los juegos infantiles, dos han sido los que se han puesto en marcha, el ubicado en la Plaza de España y el de la Plaza de Cádiz.
Finalmente, las obras del AEPSA (anteriormente conocido como Plan de Empleo Rural), van a posibilitar la reurbanización de tres calles: Padre Rafael, Virgen de la Soledad y Ntra. Sra. de Fátima.
Según el alcalde, José Leocadio Ortega “estas inversiones las hemos distribuido por los distintos barrios. Ésta ha sido siempre la política del Equipo de Gobierno y así lo hemos demostrado con todas las mejoras realizadas en cada una de las barriadas. Mejoras que seguiremos llevando a cabo porque siempre surgen nuevos proyectos y actuaciones, en los cuales ya estamos trabajando”.