logoDelegacionBienestar_portada.jpg

Nuevo Plan de Emergencia Municipal del Ayuntamiento de Pilas

18/02/2019


La Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Pilas pone de nuevo en marcha el Plan de Emergencia Municipal del Ayuntamiento de Pilas 2019 . El plazo permanecerá abierto desde el lunes 18 de febrero hasta el lunes 11 de marzo de 2019 , ambos inclusive. Dentro del plazo establecido, las solicitudes podrán recogerse en horario de 9.30 a 13.30 en el DEPARTAMENTO DE SERVICIOS SOCIALES, donde una vez cumplimentada la solicitud y comprobada la documentación adjunta pertinente, se entregará (por parte del solicitante) en el REGISTRO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO.

Las personas interesadas pueden descargar toda la información y documentación pinchando en los enlaces que dejamos a continuación.

ANUNCIO

RESOLUCIÓN AYUNTAMIENTO

ANEXO I - Solicitud

ANEXO II - Declaración responsable

ANEXO III - Autorización publicación de datos

ANEXO IV - Autorización recabación de datos 1

ANEXO V - Autorización recabación de datos 2