Nuevo homenaje del Ayuntamiento al deporte pileño

XI_Gala_del_Deporte_01_web.jpg

Nuevo homenaje del Ayuntamiento al deporte pileño

24/09/2018


El pasado viernes se celebró la XI Gala del Deporte, la cita deportiva por excelencia en nuestra localidad, que contó con la presencia del duatleta internacional sevillano Sergio Lorenzo Prieto como invitado de honor, y en la que el alcalde hizo público el próximo nombre del polideportivo, que pasará a llamarse Polideportivo Municipal Francisco Correa Cuesta.

En la undécima edición de este evento, presentado una vez más por Agustín Roiz, el Ayuntamiento volvió a poner en valor el deporte local, reconociendo un año más a los deportistas pileños que han destacado a lo largo de la temporada, así como a aquellas personas, entidades o instituciones que colaboran activamente con el tejido deportivo de nuestra localidad.

La Gala del Deporte cuenta con invitados insignes en cada una de sus ediciones, siendo en esta ocasión, el deportista invitado el constantinense Sergio Lorenzo Prieto (1980), figura destacada no solo a nivel regional, sino también a nivel nacional e internacional del duatlón. Un claro ejemplo de superación y mérito deportivo, que se encargó, junto a alcalde, José Leocadio Ortega, y concejal de Deportes, Manuel Quintero, de entregar los correspondientes galardones.

Uno de los momentos más relevantes de la Gala fue el anuncio por parte del primer edil pileño de la próxima designación -con fecha aún por definir- del polideportivo municipal con el nombre de Francisco Correa Cuesta, en homenaje al máximo exponente del fútbol base pileño, fallecido el pasado año.

A continuación se puede ver el palmarés de esta XI Gala del Deporte “Villa de Pilas”. Enhorabuena a todos los galardonados/as y nominados/as:

PREMIO AYUNTAMIENTO DE PILAS MASCULINO (categorías superiores): Eduardo Rodríguez Rodríguez.
PREMIO AYUNTAMIENTO DE PILAS MASCULINO (categorías inferiores): José Manuel Campos Campos.
PREMIO AYUNTAMIENTO DE PILAS FEMENINO (categorías superiores): María Suárez Quintero.
PREMIO AYUNTAMIENTO DE PILAS FEMENINO (categorías inferiores): Laura Fuentes Jurado.
PREMIO PILIAS: Asociación Alborada.
PREMIO VILLA DE PILAS: Club Natación Pilas.
PREMIO ALCARAYÓN: Autodesguace El Poyo.
PREMIO ALCALDÍA DE PILAS: Francisco Jiménez Rodríguez.

*Galería completa de imágenes AQUÍ .