Nuevos éxitos deportivos para nuestra localidad

logoDelegacionesDeportes_copia.jpg

Nuevos éxitos deportivos para nuestra localidad

12/06/2014

Los deportistas pileños, Susana Pancho y Rafael Monsalves, se han proclamado respectivamente hace unas semannas subcampeona del mundo en categoría 57 Kg. de kick boxing y campeón de Andalucía de contrarreloj y en ruta. Desde la Delegación de Deportes les damos la enhorabuena por tan excelentes resultados y les deseamos lo mejor en los venideros acontecimientos deportivos. ¡Orgullosos de nuestros deportistas!

El ciclista pileño Rafael María Monsalves Cuesta subcampeón de España de Contrarreloj individual hace unas semanas, se ha vuelto a proclamar campeón de Andalucía de contrarreloj y en ruta, en la localidad caditana de Olvera.

Campeon_ciclismo_RAFAELMONSALVES

Con apenas un año de entrenamiento, la joven pileña Susana Pancho se convertía hace unas semanas en Barcelona en una de las jóvenes promesas españolas del kick boxing . Proclamada subcampeona mundial , en la categoría 57 kg. en esta disciplina deportiva minoritaria, este sorprendente podium, en una competición de un altísimo nivel, ha supuesto un importante impulso a la prometedora carrera. (Información e imagen: El Periódico de Pilas).

campeona_kickboxing_susana_pancho