Nuevos logros en el motocross pileño

antonio_jesusx1x.jpg

Nuevos logros en el motocross pileño

13/11/2017

 
El pileño Cristóbal Jesús Sierra Rojas, con Rieju perteneciente al Moto Club Coria del Río, se ha proclamado el pasado fin de semana en la localidad gaditana deTrebujena, Campeón del Circuito Interprovincial Sevilla-Cádiz de motos clásicas - promesas 85c.c.

Ya la pasada temporada en el circuito "Guadaira" de Morón de la Frontera Cristóbal Jesús se proclamó subcampeón, en un calendario repartido por la geografía de Huelva, Cádiz y Sevilla. Esta temporada ha logrado mejorar la posición obtenida la anterior edición para un total de cinco pruebas repartidas por la provincia de Sevilla y Cádiz con la siguientes pruebas:

1ª Prueba 26 de febrero 2017 Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).
2ª Prueba 2 de abril 2017 Algámitas (Sevilla).
3ª Prueba 30 de abril 2017 Trebujena (Cádiz).
4ª Prueba 15 de octubre 2017 Morón de la Frontera (Sevilla).
5ª Prueba 12 de noviembre 2017 Trebujena (Cádiz).

Además, otro pileño, Antonio Paricio Márquez a los mandos de una Puch y adscrito igualmente al Moto Club Coria ha logrado quedar tercer clasificado en la general en la misma categoría de motos clásicas.

Desde la Delegación de Deportes nos congratulamos de dichos resultados y le damos a ambos nuestra más sincera enhorabuena, deseándoles igualmente los mejores resultados para el Campeonato Provincial de Córdoba, en el que también están participando y que tiene su fin el 10 de diciembre en la localidad cordobesa de Almodóvar del Río.

 Redacción: Delegación deDeportes.