Oferta empleo de Técnico/Técnica de Dinamización.

ADAD

Oferta empleo de Técnico/Técnica de Dinamización.

Técnico/Técnica de Dinamización.

El Grupo de Desarrollo Rural Aljarafe-Doñana (ADAD) convoca, bajo la modalidad de contrato eventual, un puesto de trabajo para cubrir una plaza de Técnico/Técnica de Dinamización.

El objeto de la presente convocatoria es la contratación de una plaza de Técnico/Técnica de Dinamización, bajo la modalidad de contrato por obra y servicio, para la gestión de la Estrategia de Desarrollo Local (EDL) y de la Comarca Aljarafe-Doñana para el período 2014-2020, financiado por fondos FEADER y por fondos de la Junta de Andalucía.

Diración del contrato: desde la firma del contrato, una vez finalizado el proceso de selección, y hasta el 31 de diciembre de 2022. Este contrato podrá prorrogarse hasta el final de la gestión de la EDL, prevista para el 31 de diciembre de 2023, en fución de la disponibilidad presupuestaria de la media 19.4 de PDR-A.

En ningún caso, la duración del contrato, incluídas las posibles prórrogas, podrá superar la duración de la gestión de la EDL.

El contrato será a media jornada, de 20 horas semanales.

La retibución será de 1.100 € brutos mensuales. Este importe incluye salario base y parte proporcional de la paga extra, lo que supone un salario anual bruto de 13.200 €, que incluye salario base y dos pagas extras.

La presentación de solicitudes se llevará a cabo mediante instancia en el Registro de ADAD (sito en C/ Marqués de Santillana, 64 de Pilas), desde el 2 al 15 de junio de 2021 (ambos inclusive). Las siguientes publicaciones se harán en el tablón de anuncios y en la página Web de la Asociación (www.adad.es): las listas provisionales, definitivas y lugar, fecha y hora de la entrevista.

Adjuntamos las bases de la convocatoria así como la instacia a presentar.

Bases de contratación Técnico/Técnica Dinamización
Nombre Tamaño Tipo
Bases contratación Tecnico Dinamización 2021 435,11 KB
Instancia
Nombre Tamaño Tipo
Instancia 140,9 KB