PILAS RECIBE UN CUADRO CON UNA CAMISETA DEL SEVILLA QUE LLEVA EL NOMBRE DE LA LOCALIDAD

10/12/2009

Del Nido presentó la campaña "Juega con Nosotros, Somos de todos" a los 105 municipios de la provincia

sevillafc-web

Los concejales de Pilas Manuel Quintero y Juan Ignacio Gómez recibieron el pasado sábado, día 28, un cuadro con una camiseta del Sevilla Futbol Club que lleva el nombre de la localidad. La recogida de este reconocimiento se encuadró dentro del acto de presentación a los 105 municipios de la provincia de Sevilla por parte del presidente del club, José María del Nido, de la campaña "Juega con Nosotros, Somos de todos" .

El presidente destacó que la intención del club es dejar patente que Sevilla es mucho más que su capital, hasta el punto de que la provincia juega un papel fundamental, entre otras cosas por el elevado número de socios y aficionados que apoyan al equipo.

A lo largo del acto, Del Nido hizo entrega a todos los Ayuntamientos de la primera camiseta oficial del club de esta temporada, una camiseta blanca enmarcada en doblecristal en la que aparecían escritos los nombres de todas y cada una de las localidades.

Vinculación

Los concejales, por su parte, destacaron la vinculación que algunos de los vecinos de la localidad mantienen con el Sevilla Fútbol Club como voluntarios, y tras la recogida del cuadro conmemorativo fueron a visitarlos, minutos antes de que empezara el encuentro Sevilla-Málaga. Los ediles calificaron como muy positivo la celebración de actos de este tipo, al generar ilusión en los más jóvenes y acercar clubes de primera división a las localidades y a sus vecinos. Para finalizar el acto, se realizó una foto de familia con todos los representantes de las corporaciones en el césped del Sánchez Pizjuán en la que participaron los dos dirigentes pileños.