CARTELcentroalandalus.jpg

PILAS SE CONVIERTE EN SEDE EN LA QUE SE IMPARTIRÁN ENSEÑANZAS DEPORTIVAS HOMOLOGADAS

20/04/2012

El Ayuntamiento de Pilas ha firmado un convenio con el Centro Deportivo Al-Ándalus, que está compuesto por un grupo de Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y en Deporte y Técnicos de diferentes niveles. Los cursos que ofertan son de grado medio y superior de Técnico Deportivo en Fútbol, Fútbol Sala, Baloncesto y Balonmano, homologados por la Junta de Andalucía.

PILAS SE CONVIERTE EN SEDE EN LA QUE SE IMPARTIRÁN ENSEÑANZAS DEPORTIVAS HOMOLOGADAS

El Ayuntamiento de Pilas ha firmado un convenio con el Centro Deportivo Al-Ándalus, que está compuesto por un grupo de Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y en Deporte y Técnicos de diferentes niveles, con una dilatada carrera profesional como entrenadores de equipos de categoría nacional, y que imparten enseñanzas deportivas homologadas por la Junta de Andalucía.

Los cursos que ofertan son de grado medio y superior de Técnico Deportivo en Fútbol, Fútbol Sala, Baloncesto y Balonmano.

Descarga el díptico informativo pinchando en este enlace {Dipitico Al-Andalus}

Más información en http://www.centrosalandalus.es/

*En las siguientes imágenes, momentos de la reunión informativa sobre estas enseñanzas que tuvo lugar en la tarde de ayer y a la que asistieron la Delegada de Deportes, Juani Rodríguez y un grupo de técnicos de las Escuelas Deportivas y otros interesados.
{Dipitico Al-Andalus}

Reu Al-Ándalus

Reu Al-Ándalus2