filarmonica_CARTEL-CERTAMEN-BANDAS-DE-MUSICA-2015_olivares.jpg

Participación de la Sociedad Filarmónica en el II Certamen de Bandas de Olivares

30/06/2015

La Sociedad Filarmónica de Pilas será una de las bandas participantes este fin de semana en la segunda edición del Certamen de Bandas "Villa de Olivares" que organiza el Ayuntamiento de esta localidad para fomentar e impulsar la cultura musical. La actuación de la banda pileña será el sábado 4 de julio a las 22:00 horas en la Plaza de España, un entorno monumental declarado Conjunto Histórico-Artístico.

 

La Sociedad Filarmónica de Pilas será una de las bandas participantes este fin de semana en la segunda edición del Certamen de Bandas “Villa de Olivares” que organiza el Ayuntamiento de esta localidad para fomentar e impulsar la cultura musical. La actuación de la banda pileña será el sábado 4 de julio a las 22:00 horas en la Plaza de España, un entorno monumental declarado Conjunto Histórico-Artístico.

La fase de concurso del Certamen se desarrollará los días 3, y 4 de julio, y se clausurará el domingo 5 de julio, con un concierto de la Banda de Música “Las Nieves”, de Olivares, que no participa en el Certamen, y donde se efectuará la entrega de premios.