Paula y Ángela, dos pequeñas pileñas campeonas de triatlón de Andalucía occidental

noticia_angela_y_paula_pilasmures_x1x.jpg

Paula y Ángela, dos pequeñas pileñas campeonas de triatlón de Andalucía occidental

26/02/2018

Las atletas pileñas, Paula Moreno Quintero (2007) y Ángela Camino Bellido (2007), pertenecientes al C.D. Pilas&Mures, se han proclamado campeona y subcampeona respectivamente del triatlón D y B en el Campeonato de Andalucía Zona Occidental Sub-12, celebrado en la localidad sevillana de Carmona el pasado sábado 24 de febrero.

Paula Moreno consiguió alzarse con el Campeonato de Andalucía zona Occidental (Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla), en la modalidad de Triatlón D, que reúne las modalidades atléticas de lanzamiento de peso (2kg.), 60 metros lisos y lanzamiento de disco (600 gr.), para conseguir un total de 1161 puntos, seguida de Naiala García (Club Gaiga de Carmona), con 998 puntos, y Julia Marina del Río (Promoción Algeciras), con 788 puntos.

Por otra parte, su compañera de equipo, Ángela Camino, consiguió el subcampeonato de Andalucía en la modalidad de Triatlón B, consistente en las pruebas de lanzamiento de jabalina (400 gr.), salto de longitud y 1.000 metros lisos, consiguiendo un computo total de 825 puntos, a tan solo 10 puntos de la vencedora, Paula Jurado (San Juan de Aznalfarache), siendo tercera clasificada Lucía Rodríguez (C.A. Isla Cristina), con 762 puntos.

Desde la Delegación de Deportes agradecemos el esfuerzo de estas chicas y le transmitimos nuestra más sincera enhorabuena por los logros conseguidos.

noticia angela y paula pilasmures (2)

noticia angela y paula pilasmures (3)