Pilas contará con una zona de juegos infantiles exclusivamente adaptados a niños y niñas con necesidades especiales

plaza_infantil_mobilidad_reducida_03_web.jpg

Pilas contará con una zona de juegos infantiles exclusivamente adaptados a niños y niñas con necesidades especiales

22/06/2018


Después de las reuniones mantenidas entre el alcalde y la junta directiva de la Asociación Torre del Rey, José Leocadio Ortega se comprometió a que Pilas contaría en un corto plazo de tiempo con una zona de juegos infantiles plenamente adaptados a las necesidades de estos pequeños de nuestra localidad.

De esta manera, el Ayuntamiento de Pilas, a través de su Delegación de Urbanismo, ya ha terminado de confeccionar el proyecto, y ha acordado con la propia directiva de dicha asociación el lugar donde serán instalados, siendo la zona elegida la Plaza Isabel II, amplia y de fácil acceso y cercana, además, al Parque Municipal.

Desde el Ayuntamiento, queremos destacar la colaboración y el entusiasmo mostrados por parte de la asociación, así como mostrar agradecimiento por su predisposición en aras de mejorar la calidad de vida de estos niños con movilidad reducida, lo que facilita sin duda su plena integración.

Por último, se continúa trabajando en el marco de esta segunda fase de remodelación de parques infantiles, para continuar mejorando estas instalaciones repartidas en diversas zonas de Pilas.

plaza infantil mobilidad reducida 01 web

plaza infantil mobilidad reducida 02 web