innovapilas19_inauguracion_x7x.jpg

Pilas, punto de encuentro tecnológico a nivel provincial


Esta mañana, el alcalde, José Leocadio Ortega, acompañado por Teresa Muela, secretaria de la Famp, Carmen Rodríguez, gerente de la Sociedad Informática INPRO - DIPUTACIÓN DE SEVILLA, y Alberto Corpas, director de Innovación Ciudadana del Consorcio Fernando de los Ríos, ha inaugurado oficialmente INNOVA Pilas, la décima Jornada de Innovación Social y Nuevas Tecnologías de nuestra localidad.

Del 26 al 30 de marzo, el Centro de Servicios Sociales (C/ Marqués de Santillana, 68) acoge el décimo aniversario de una de las ferias de nuevas tecnologías más consolidadas no solo a nivel provincial, sino también en toda la región andaluza.

Innova vuelve un año más con una amplia, atractiva y variada gama de actividades para los amantes del sector, así como charlas, talleres y cursos de formación a la vanguardia de la demanda actual. Muchos de ellos podrán seguirse en streaming en alta definición vía satélite, gracias a Disvisión. En esta edición además, sigue creciendo InnovaGame, la III Feria del Videojuego de Pilas, que continúa ganando adeptos e inscriptores.

Desde las delegaciones de Innovación Social y Nuevas Tecnologías, y de Promoción Juvenil, Ocio y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Pilas, conjuntamente con el Centro Guadalinfo de Pilas, se ha trabajado intensamente en las últimas semanas para ofrecer de nuevo a la ciudadanía diferentes proyectos y actividades del ámbito tecnológico y la innovación, y se ha creado exclusivamente, una página web propia que recoge toda la información del evento, http://innova.pilas.es .

Nuestro agradecimiento a todas las entidades y empresas colaboradoras y patrocinadoras por aportar su inestimable apoyo a este proyecto, que cumple este año una década con el foco puesto en el crecimiento tecnológico que vive nuestra sociedad.

innovapilas19 inauguracion (1) web

innovapilas19 inauguracion (4) web

innovapilas19 inauguracion (3) web