Pilas, sede del Campeonato de Andalucía de Tenis por clubes 1ª División

campeonatoAndalucia_tenisporclubes_portada.jpg

Pilas, sede del Campeonato de Andalucía de Tenis por clubes 1ª División

05/05/2014

Este próximo fin de semana 10 y 11 de mayo, se van a celebrar en las instalaciones del Polideportivo Municipal de nuestra localidad, las semifinales y la final del Campeonato de Andalucía de Tenis por clubes 1ª División en categoría alevín femenino, donde gracias a la buena campaña realizada por las chicas del C.D. TENIS & PADEL PILAS, habrá representación pileña. Desde la Delegación de Deportes le deseamos al equipo pileño el mejor de los resultados. ¡Suerte campeonas!

Pilas, sede del Campeonato de Andalucía de Tenis por clubes 1ª División

Este próximo fin de semana 10 y 11 de mayo, se van a celebrar en las instalaciones del Polideportivo Municipal de nuestra localidad, las semifinales y la final del Campeonato de Andalucía de Tenis por clubes 1ª División en categoría alevín femenino, donde gracias a la buena campaña realizada por las chicas del C.D. TENIS & PADEL PILAS, habrá representación pileña.

Los equipos clasificados para dicho campeonato de Andalucía son los siguientes:

TENIS EL EJIDO (Almería), TENIS INDALO (Pechina – Almería), P.S.M. TENIS (Marbella – Málaga) y C.D. TENIS&PÁDEL PILAS, cuyas componentes son Elena Rodríguez Pajares, Andrea Rodríguez García, Ariadna Delgado Acosta, Anais Peralta Criado, Rocío y Lucía Pìñón Gómez, Claudia Camuñez Vallejo y Sofía Vicente Palomino.

El campeonato dará comienzo el sábado 10 a las 10.00 horas, cuando se disputará la primera semifinal entre C.D. Tenis&Pádel Pilas y las chicas del Tenis El Ejido, y posteriormente a las 15.00 horas se celebrará la 2ª semifinal entre P.S.M. tenis Marbella y Tenis Indalo de Pechina.

Desde la Delegación de Deportes le deseamos al equipo pileño el mejor de los resultados. ¡Suerte campeonas!

campeonatoAndalucia_tenisporclubes