Pilas, sede del romanticismo a nivel nacional

romanticapilas_presentacion_03_web.jpg

Pilas, sede del romanticismo a nivel nacional

06/10/2018


Desde ayer, nuestra localidad organiza y acoge por segundo año consecutivo el Encuentro de Literatura Romántica, que congrega, hasta la noche de hoy, a los escritores y escritoras más reconocidos de este género literario en nuestro país, de creciente popularidad.

Hace unos momentos, el alcalde, José Leocadio Ortega, el concejal de Cultura, Antonio Barragán, y la concejala de Igualdad, Ana M. Becerril, han presentado de forma oficial en la Casa de la Cultura la segunda edición de este evento cultural cada vez más asentado a nivel provincial y regional, y que este año cuenta con una madrina de excepción, la reconocida autora Lola P. Nieva, que ha recibido de manos de los tres ediles y de la escritora pileña y organizadora Noa Xireau, una placa como muestra de agradecimiento.

Se trata de un encuentro en el que los lectores tienen la oportunidad de conocer e interrelacionarse con algunas de las mejores plumas de la romántica de nuestro país, donde tanto escritores noveles como los más experimentados disponen de un espacio de formación y aprendizaje, y en el que se abren debates y charlas abiertas sobre diferentes temáticas relacionadas con el género en especial y la literatura actual en general.

romanticapilas presentacion 01 web

romanticapilas presentacion 02 web

romanticapilas presentacion 04 web

romanticapilas presentacion 05 web

romanticapilas presentacion 06 web

romanticapilas presentacion 07 web