Pilas vuelve a vivir una gran fiesta deportiva con la XIV Gala del Deporte

gala deporte pilas oct 2023 (1)

Pilas vuelve a vivir una gran fiesta deportiva con la XIV Gala del Deporte

09/10/2023

El pasado viernes, la casa de la Cultura acogió la XIV Gala del Deporte, la gran fiesta del deporte pileño que sirvió un año más para reconocer a distintos deportistas por sus méritos, así como a asociaciones y empresas comprometidas con la importante actividad deportiva que se desarrolla en nuestra localidad.
 
En esta decimocuarta edición, el invitado de honor ha sido el exfutbolista y entrenador Manolo Jiménez, que no pudo asistir por motivos laborales pero que se vio representado por algunos familiares.
 
A continuación, compartimos la galería de imágenes completa, así como el listado de premiados de la gala:
 
-Premio Alcarayón, a la firma comercial que más haya colaborado con el deporte pileño durante el año: Pizzería Vera.
-Premio Concejalía de Deportes, al centro docente, AMPA o asociación de vecinos, que haya destacado por su especial contribución a tareas de promoción y fomento del deporte: Asociación de Vecinos La Soledad.
Premio Tor del Rey Femenino, a la deportista pileña con discapacidad física, sensorial, psíquica o intelectual mas distinguido: Elizabeth Medina Rodríguez
-Premio Alcaldía de Pilas, a la persona que por su entrega, dedicación y ejemplaridad a lo largo de su vida deportiva esté haciendo o haya hecho del deporte pileño una realidad: Rafael Navarro Fernández
-Premio Ayuntamiento de Pilas Femenino Categorías Inferiores, a la deportista pileña más distinguida: Adriana Avendaño Hernández. 
-Premio Ayuntamiento de Pilas Masculino Categorías Inferiores, al deportista pileño más distinguido: Fernando Cuesta Campos. 
-Premio Ayuntamiento de Pilas Masculino Categorías Superiores, al deportista pileño más distinguido: José Manuel Campos Campos. 
-Premio Pilias, a la entidad o asociación no deportiva de Pilas que más haya destacado por su especial contribución durante el año a tareas de promoción, colaboración y fomento del deporte: Alborada
-Premio Villa de Pilas, a la entidad, club o asociación deportiva de Pilas que más haya destacado por su especial contribución, durante el año, a tareas de promoción y fomento del deporte o haya obtenido excelentes resultados: Club Natación Pilas. 
 
Además, la Delegación de Deportes tuvo un reconocimiento especial para la Agrupación Local de Protección Civil de Pilas, por su compromiso desinteresado con el deporte pileño durante toda la temporada.
 
Sirvan estas líneas para trasladar nuestra enhorabuena a galardonados y nominados, a los que animamos a que continúen con la práctica deportiva como hábito de vida saludable.

Descarga aquí la Memoria Deportiva 2023